Historia

Grúa Piscina nació en el año 1997 de la mano de Ascensor Acuático METALU. Tras estudiar las barreras arquitectónicas en el acceso a piscinas, se constituyó Manufacturas Metálicas Luisianeras S.L. De la mano de los hermanos Juan y Manuel Escalera Soler. 

Desde La Luisiana (Sevilla), abogamos por la fabricación nacional, realizándose todo el proceso en nuestras instalaciones, salvo el lacado (barnizado). Nuestra especialización es única en España, donde destacamos por ofrecer la gama de grúas de piscina más completa del mercado.

Mostramos compromiso, empatía y dedicación con todas las personas que componen la cadena desde que la grúa de piscina sale de nuestra fábrica hasta que está lista para el uso para los usuarios. Esto incluye a los propios bañistas, , mantenedores, constructores, instaladores, etc. Esta política nos ha hecho disponer de una oferta de elevadores eficientes, estéticos, sostenibles y muy fáciles de instalar y usar.

Puedes conocer más navegando por nuestro catálogogaleríaguía de piscinas.

Garantía

En Grúa Piscina ofrece la calidad METALU, la que conlleva tres años de garantía contra todo defecto de fabricación, mientras que los repuestos se alargan hasta los cinco años de garantía, salvo las baterías, que tienen dos años.

Los elevadores llevan una placa identificatoria, la cual nos ayuda a identificarlo en caso de avería y suministrar los repuestos pertinentes. Aún tenemos constancia de elevadores de más de dos décadas que siguen en funcionamiento, por lo que, con un buen mantenimiento, no debe haber problemas.

La calidad es máxima en la fabricación de las grúas de piscina, dando resultados óptimos en las prestaciones y desarrollo de nuestros productos; unido al servicio y atención al cliente nos otorgan ser líderes en el sector con más de 25 años dedicados a la fabricación de ascensores para piscinas. 

Nos avala la confianza que han depositado en nosotros la Secretaría General de Turismo de España, Ministerio de Asuntos Sociales Español; así como de las principales Cadenas Hoteleras, cientos de organismos oficiales y muchos más que sería casi imposible de enumerar.